Inscripciones

Hoy mismo tu hijo puede iniciar un camino fantástico en el mundo de la tecnología


Robótica Educativa

Para chicos de 9 a 14 años. Incorporan conocimientos en programación y electrónica, y practican habilidades sociales trabajando en grupos para crear máquinas inteligentes.

Prog. de Videojuegos

A partir de los 12 años. A través de la pasión por los videojuegos, los alumnos aprenden a desarrollar sus propias creaciones, incorporándose a una de las industrias del futuro.

Arte e Ilustración Digital

De 10 años en adelante. Para chicos que aman dibujar. En este curso los alumnos aprenden a usar las nuevas herramientas digitales y mejoran sus técnicas con ilustradores profesionales.

Electrónica Arduino

De 14 años en adelante. Los alumnos aprenden electrónica y programación profesional para poder desarrollar proyectos de robótica, domótica e internet de las cosas. Incluye Kit Bots.

Música Digital

A partir de los 14 años. Los alumnos aprenden a componer temas musicales a través de la programación, una forma innovadora de incorporar la lógica computacional por medio de la música.

Pequeños Inventores

Chicos de 6 a 8 años. Desde pequeños, los chicos pueden recibir estímulos que desarrollen su curiosidad y creatividad. Un curso divertido para explorar la ciencia y la tecnología.

Comunicate con nosotros al (0351) 421-2738

Sobre Inteligencia Educativa


Desde hace cinco años Inteligencia Educativa busca incentivar entre niños y adolescentes la incorporación de conocimientos científicos y tecnológicos a través de distintas propuestas de formación.

Queremos despertar en ellos el gusto por la investigación, el análisis y creación de objetos tecnológicos a través de diversas dinámicas lúdicas grupales o individuales. Esto responde en cierta medida a la gran demanda -insatisfecha- de personal técnico en áreas como la informática, la mecánica o la electrónica en el mercado laboral.

:

Regalale a tus hijos un futuro lleno de posibilidades