Club Fun

Una comunidad comprometida con la formación de los protagonistas del futuro


Nos une el interés en el futuro de nuestros hijos y sabemos que juntos podemos más, por eso queremos que seas parte del Club Fun. Este club es una iniciativa de Funiversity que premia la difusión y el compromiso de nuestra causa: potenciemos juntos a los protagonistas del futuro.

En el campo tecnológico se han abierto infinidad de posibilidades y la gran mayoría de actividades humanas pueden ser potenciadas con las nuevas herramientas de las que disponemos. La convicción, la perseverancia y la inteligencia son los pilares de esta nueva generación de emprendedores con potencialidad de cambio.

Regalale a tus hijos un futuro lleno de posibilidades

¡Bienvenidos a Club Fun!
  • Una iniciativa destinada exclusivamente a nuestros alumnos de Funiversity con la finalidad de difundir su experiencia con nuestros cursos de Programación, Robótica, Arte y Composición Musical.
¿Cómo participar?
  • A través de tu link personal "Mi Curso" podrás invitar a tus amigos, ¡así de simple! Por cada uno de tus invitados que se incorpore a nuestras actividades recibirás puntos.
¿Para qué sirven los puntos?
  • Podrás intercambiar tus puntos por componentes electrónicos, indumentaria, juguetes, vouchers para nuestros cursos ¡y mucho más! Conoce más en el link "Mi Curso".