Testimonios





Encontré Funiversity sintiendo una pequeña atracción hacia los videojuegos. Ahora puedo decir que programarlos es una de las cosas a las que me quiero dedicar en el futuro gracias a los profesores que me incentivaron en todo momento. Siento que es mi lugarcito de paz. También me permitieron conocer mucha gente y forjar nuevas amistades.

Sol Andrade (14)

Alumna de Programación de Videojuegos, nivel 3

Me gusta mucho la calidez y sinceridad que hay en las relaciones con los profes y compañeros. Las clases son muy dinámicas y están bien equilibrados las partes teóricas con las partes prácticas.
Es un lugar genial donde desarrollarse no solo como artistas sino también como personas.

Sofía Nahir Martínez (18)

Alumna de Arte Digital, nivel 1

Lo que más me gusta es la pedagogía de las clases, me encanta esa dinámica de aprender y hacer a la par. Se nota que los profes tienen buena preparación y seguimos un temario interesante. Hay buen ámbito en las clases y con los compañeros, y realmente te apoyan para poder cumplir el sueño de crear tu propio videojuego.

Mateo Ceballos (15)

Alumno de Programación de Videojuegos, nivel 3

En los cursos de arte fomentan la imaginación y creatividad donde se prioriza llevar todo lo que vemos a la práctica. Es un ambiente agradable para estar, innovador y sumamente divertido. Las clases de programación son más teóricas, pero fomentan la resolución de problemas reales de una manera entretenida. Hay muy buena voluntad por parte de los docentes y las clases te ayudan a pensar a futuro.

Luciana Chiappone (14)

Alumna de Arte Digital (nivel 3) y Programación de Videojuegos (nivel 1)