Llamar

Aprendé a programar videojuegos

100% a distancia

Aprovechá el tiempo en casa para capacitarte.

Desarrollá videojuegos con herramientas profesionales.

INSCRIBITE HOY MISMO

Para más información, dejanos tus datos

Teléfono (pref. con WhatsApp):
Escribe el número con código de área.

1 mes de clases

Cursado

cuatro meses

Online / distancia

Modalidad

Online y a distancia

mayores de 13 años

Edades

+13 años

Herramientas de desarrollo



Beneficios

Unity
Es el motor profesional líder para programar videojuegos y aplicaciones tanto en entornos 2D como 3D, por su gran versatilidad y herramientas puede ser utilizado por principiantes y programadores avanzados.

Beneficios

Visual Studio Code
Este editor de código fuente gratuito soporta múltiples lenguajes de programación, tales como C# para Unity. Un software que te ayudará a iniciarte en la progrmación.

Beneficios

C#
Es un lenguaje de programación orientado a objetos diseñado para generar programas, juego y aplicaciones. En este curso aprenderemos este lenguaje profesional.

Modalidad Online

Cursos para grupos reducidos con la transmisión de una clase en vivo por proyecto. Esto significa que cada grupo tendrá una videoconferencia cada tres semanas, desarrollando un total de cinco proyectos.

El formato de videoconferencias facilita la socialización, el acceso a los contenidos y la consulta inmediata de dudas. Además tenemos un servidor de Discord que hace posible el seguimiento de las actividades y la comunicación con profesores y compañeros fuera de clases.

Cada encuentro queda grabado para que puedas repasarlo las veces que quieras.

¡Un espacio donde aprendizaje y diversión van de la mano!

Online

Comunicate con nosotros al 3517059843

----

Funiversity Grupo Inteligencia Educativa

Desde hace cinco años Inteligencia Educativa busca incentivar entre niños y adolescentes la incorporación de conocimientos científicos y tecnológicos a través de distintas propuestas de formación.

Queremos despertar en ellos el gusto por la investigación, el análisis y creación de objetos tecnológicos a través de diversas dinámicas lúdicas grupales o individuales. Esto responde en cierta medida a la gran demanda -insatisfecha- de personal técnico en áreas como la informática, la mecánica o la electrónica en el mercado laboral.

Deseamos que nuestras opciones educativas ayuden a grandes y pequeños a capacitarse, por lo que trabajamos constantemente para ofrecer la mejor capacitación de manera presencial y ahora también a distancia.

Funiversity
Inteligencia Educativa & funiversity
Aprovechá este tiempo en casa.

Aprendé a hacer tus propios videojuegos.

Curso de Programación de Videojuegos