Llamar

Curso de Programación con Scratch

para niños de tercero a sexto grado!

Ahora podés iniciar a tus hijos en el mundo de la programación de manera online, con clases en vivo y seguimiento personalizado.

INSCRIBITE HOY MISMO

Para más información, dejanos tus datos

Teléfono (pref. con WhatsApp):
Escribe el número con código de área.


40 clases en total

20 clases

en total

90 minutos la duración de cada encuentro

90 minutos

Duración de cada encuentro

Edades de 8 a 12 años

Edades

De 8 a 12 años

---
---
---
1 vez por semana

1 vez por semana

de cursado

Modalidad online y en vivo

Modalidad

Online y en vivo

Horarios mañana y tarde

Horarios

Mañana y tarde

Robótica

  Programación para niños¿Por qué?

El pensamiento computacional es una de las capacidades más importantes que deben adquirir los alumnos de cara al futuro. La dinámica que implementamos en este curso permite que los alumnos disfruten de las clases por Zoom, aprendiendo además a estudiar con herramientas online que serán claves en su futura formación académica.

A través de esta capacitación aprenderán los principios de la programación a través del juego, adquiriendo nociones de conocimiento espacial, magnitudes numéricas, coordenadas, lógica, secuencias, narrativa y resolución de problemas.

Los alumnos desarrollarán sus programaciones en Scratch, un entorno amigable para desarrollar programas desde 0 y sin necesidad de contar con conocimientos previos, creando juegos y animaciones propias.

Robótica

Herramientas de desarrollo



Beneficios

Scratch
Lenguaje de programación visual que permite el desarrollo de habilidades mentales mediante el aprendizaje de la programación sin tener conocimientos profundos sobre el código. Sus características ligadas al fácil entendimiento del pensamiento computacional han hecho que sea muy difundido en la educación de niños, adolescentes y adultos.

Modalidad Online

Cursos para grupos reducidos con frecuencia de una vez por semana.

El formato de videoconferencias facilita la socialización, el acceso a los contenidos, la consulta inmediata de dudas y el seguimiento de las actividades.

¡Un espacio donde aprendizaje y diversión van de la mano!

Online

Comunicate con nosotros al (0351) 421-2738

----

Funiversity Grupo Inteligencia Educativa

Desde hace seis años Inteligencia Educativa busca incentivar entre niños y adolescentes la incorporación de conocimientos científicos y tecnológicos a través de distintas propuestas de formación.

Queremos despertar en ellos el gusto por la investigación, el análisis y creación de objetos tecnológicos a través de diversas dinámicas lúdicas grupales o individuales. Esto responde en cierta medida a la gran demanda -insatisfecha- de personal técnico en áreas como la informática, la mecánica o la electrónica en el mercado laboral.

Deseamos que nuestras opciones educativas ayuden a grandes y pequeños a capacitarse, por lo que trabajamos constantemente para ofrecer la mejor capacitación de manera presencial y ahora también a distancia.

Funiversity
Inteligencia Educativa & funiversity
Aprender a través del juego, desarrollando la creatividad,

el pensamiento divergente y favoreciendo la integración grupal.

Curso de programación online para niños