Llamar

Pequeños Inventores

Aprendiendo ciencia y tecnología

Despertá en tus hijos la curiosidad y la pasión por el conocimiento.

Formulario

Próximo inicio Junio y Julio

Para más información, dejanos tus datos


20 clases en total - Robótica

20 clases

En total

90 minutos la duración de cada encuentro - Robótica

90 minutos

Duración de cada encuentro

Edades de 6 a 8 años - Robótica

Edades

1°, 2°, 3° Grado

---
---
---
20 clases en total - Robótica

1 vez por semana

de cursado

90 minutos la duración de cada encuentro - Robótica

Dinámica

Lúdica, individual y grupal

Edades de 8 a 14 años - Robótica

Horarios

Mañana y tarde

Robótica

  Pequeños inventores¿De qué se trata?

Antes de aprender la electrónica, antes de aprender a programar, los chicos pueden iniciar un proceso que los prepare para estas prácticas por medio de la adquisición de capacidades, hábitos y conocimientos, generando incentivos e intereses dirigidos hacia el mundo de la ciencia y la tecnología.

PI es un curso-taller para niños que cursan la etapa educativa de primer y segundo grado. El mismo tiene por objetivo generar interés en las temáticas relacionadas a la ciencia y la tecnología, jugando y haciendo experimentos.

Además, encuentro tras encuentro iremos generando en los chicos hábitos fundamentales como el orden, el respeto y la disciplina. La escucha atenta y la comprension de consignas, entrenando matemática y pensamiento lógico, siempre de la forma más divertida.

Robótica

Beneficios

¿Por qué iniciar a los niños en este curso?

Beneficios

Generar curiosidad por las temáticas de la ciencia y la tecnología.

---
Beneficios

Incorporar, hábitos esenciales y practicar las habilidades sociales.

---
Beneficios

Identificarse con el conocimiento y la inteligencia.

---
Beneficios

Incorporan conceptos iniciales de electrónica, magnetismo y mecánica, descubriendo lo fascinante de las ciencias.

---

Comunicate con nosotros al (0351) 421-2738

----

Funiversity Grupo Inteligencia Educativa

Desde hace cinco años Inteligencia Educativa busca incentivar entre niños y adolescentes la incorporación de conocimientos científicos y tecnológicos a través de distintas propuestas de formación.

Queremos despertar en ellos el gusto por la investigación, el análisis y creación de objetos tecnológicos a través de diversas dinámicas lúdicas grupales o individuales. Esto responde en cierta medida a la gran demanda -insatisfecha- de personal técnico en áreas como la informática, la mecánica o la electrónica en el mercado laboral.

Funiversity
Inteligencia Educativa & funiversity
Aprender a través del juego, desarrollando la creatividad,

el pensamiento divergente y favoreciendo la integración grupal.

Pequeños inventores