Llamar

Composición
musical digital

¡Componé y programá tu propia música!

Aprende los fundamentos de la composición musical y de la programación a través de la creación de tus propios temas.

INSCRIBITE HOY MISMO

Para más información, dejanos tus datos

1 mes de clases

Cursado

cuatro meses

Online / distancia

Modalidad

Online y en vivo

mayores de 13 años

Edades

+12 años

Robótica

  Composición musical digital¿De qué se trata?

En este curso los alumnos aprenden en simultáneo las bases de la composición musical y los fundamentos de la programación. A través del software Sonic Pi y FL Studio, partiremos desde las bases rítimicas, añadiendo bajos y melodías. Aprenderemos a usar diferentes sintetizadores e instrumentos, e incorporaremos diferentes estilos musicales y cómo fusionarlos.

Las posibilidades de creación son infinitas, desde hacer un tema para un comercial, un videojuego o tocar en vivo para tus amigos con "live coding" hasta musicalizar producciones audiovisuales.

Robótica

Herramientas de desarrollo



Beneficios

Sonic Pi
Entorno de codificación en vivo basado en Ruby, diseñado para admitir lecciones de computación y música en las escuelas, desarrollado por la Universidad de Cambridge y la Fundación Raspberry Pi.

Beneficios

FL Studio
Estación de trabajo de audio digital con las características de editor de audio, secuenciador con soporte multipista y MIDI utilizado para la producción musical.

Beneficios

MIDI
Comprende un protocolo, una interfaz digital y conectores estándar que permiten que varios instrumentos musicales electrónicos, ordenadores y otros dispositivos relacionados se conecten y comuniquen entre sí.

Modalidad Online

Cursos para grupos reducidos con frecuencia semanal.

El formato de videoconferencias facilita la socialización, el acceso a los contenidos, la consulta inmediata de dudas y el seguimiento de las actividades.

Las clases quedan grabadas para que puedas repasarlas las veces que quieras.

¡Un espacio donde aprendizaje y diversión van de la mano!

Online

Comunicate con nosotros al (0351) 421-2738

----

Funiversity Grupo Inteligencia Educativa

Desde hace cinco años Inteligencia Educativa busca incentivar entre niños y adolescentes la incorporación de conocimientos científicos y tecnológicos a través de distintas propuestas de formación.

Queremos despertar en ellos el gusto por la investigación, el análisis y creación de objetos tecnológicos a través de diversas dinámicas lúdicas grupales o individuales. Esto responde en cierta medida a la gran demanda -insatisfecha- de personal técnico en áreas como la informática, la mecánica o la electrónica en el mercado laboral.

Deseamos que nuestras opciones educativas ayuden a grandes y pequeños a capacitarse, por lo que trabajamos constantemente para ofrecer la mejor capacitación de manera presencial y ahora también a distancia.

Funiversity
Inteligencia Educativa & funiversity
Ahora podés aprender a programar la música del futuro.

Una actividad que llevará tu hobby al próximo nivel.

Curso de composición musical digital